Dale energía natural a tus celebraciones del Cinco de Mayo

Dale energía natural a tus celebraciones del Cinco de Mayo con Horchatas libres de lactosa y soya, y con Aguas Frescas Naturales de Califia Farms.

Bebidas latinas clásicas tradicionales, con un toque Californiano, son las mezclas perfectas para los cócteles con o sin alcohol de este Cinco de Mayo.

Los Angeles, CA - Abril 29, 2015 - Califia Farms ha creado estas mezclas latinas llenas de sabor y ligeramente dulces, para refrescar tu celebración este Cinco de Mayo.  Las Horchatas y Aguas Frescas de Califia Farms son completamente únicas en el mercado, elaboradas con los mejores ingredientes y procesos artesanales para lograr un sabor delicioso y saludable.

Las Horchatas están hechas con la celebrada Leche de Almendras de Califia Farms, conocida por su sabor cremoso y natural, combinadas con leche de arroz y chufa, dándole la autenticidad, sabor y textura que merecen. Disponible en dos sabores: Vainilla y Coco, y Canela Clasica.

Califia Farms Aguas Frescas viene en cinco sabores refrescantes con un diseño festivo inspirado en el arte mexicano de mural y diseños del Día de los Muertos. Los dos nuevos sabores de este año son Mango Chile Limon, con un sabor ligeramente picante en una combinación tropical popular, y Piña y Jengibre, una variación novedosa al jugo de piña tradicional. Estos nuevos sabores se unen a Fresa Albahaca, Limonada de Kiwi y Nopal y Sandía Jengibre Limon- todos ellos deliciosos solos o mezclados en cócteles de verano.

Tres Bebidas para tu Cinco de Mayo
(Cada receta hace aproximadamente 12 cócteles)

Piña Jengibre
1 botella de Piña Jengibre Agua Fresca (6 tazas) + 2 copas de vodka + agave al gusto. Adorne con una rodaja de piña; servir con hielo.

Sangría Mango Chile Limon
1 botella de Mango Chile limon (6 tazas) + 2 botella de vino blanco dulce (Riesling, por ejemplo) + 2 naranjas, en rodajas + 1 limón, en rodajas (fruta adicional opcional). Mezcle y deje reposar toda la noche; servir con hielo.

Cóctel Cochata
1 botella de Horchata Clásica Canela (6 tazas) + 2 tazas de Califia Farms de Café Concentrado Cold Brew + 2 tazas de ron. Servir sobre hielo.

Las bebidas de Califia Farms, elaboradas con la energía de las plantas, ha recibido numerosos premios, no sólo por su estupendo sabor sino también por su presentación: un diseño moderno y elegante que recuerda a las botellas de leche clásicas.

Las Horchatas de Califia Farms están disponibles en botellas de 48 oz., y los nuevos sabores de Aguas Frescas en botellas de porción individual de 10.5 oz, así como en botellas de 48 oz. y pueden encontrarse exclusivamente en Whole Foods desde el 1 de abril hasta el 1 julio, y en los minoristas en todo el país hasta septiembre.

Acerca Califia Farms (pronunciado "CalifÍa", con acento en la “i”).
La misión de Califia Farms es innovar introduciendo en el mercado deliciosas bebidas con ingredientes procedentes de plantas, para una alimentación consciente, inspiradas por la abundancia agrícola de California.  La compañía triplicó sus ingresos en la categoría de leche de almendras en el periodo 2013-2014 y es líder en la revolución de la industria de alimentos y bebidas mediante la creación de bebidas innovadoras, saludables y de gran sabor de primera calidad. Fundada en 2010 por una cooperativa de agricultores con sede en el Valle de San Joaquín en California y dirigida por el visionario Greg Steltenpohl, Califia Farms es una empresa única de California. Su planta de fabricación en Bakersfield, California, utiliza procesos artesanales para crear las bebidas a base de plantas sanas y deliciosas, respetando el medio ambiente, y siendo eficiente con su energía, ya que reutiliza más del 90 por ciento de su subproducto después de la producción. Califia Farms es la empresa de crecimiento más rápida de bebidas naturales en los EE.UU., así como la marca líder en la categoría de bebidas de café naturales.

Contacto:
Melanie Webber, mWEBB Communications, (949) 307-1723, melanie@mwebbcom.com